Responsabilidades del puesto
1. inspecciones y mantenimiento preventivo.
2. restaurar defectos (inminentes) y realizar actividades de mantenimiento correctivo.
3. colaborar en las tareas de orden y limpieza de su área de trabajo.
4. informar y cumplir las directrices de seguridad, salud y medio ambiente para un lugar de trabajo seguro.
5. capacidad y habilidad para capacitar a otros colaboradores.
6. solucionar problemas de mal funcionamiento y defectos en equipos, maquinaria e instalaciones.
7. realizar y proponer modificaciones para mejoras en seguridad y eficiencia en equipos o instalaciones.
8. registrar todas las actividades de mantenimiento en los sistemas de gestión de mantenimiento apropiados.
9. trabajar de conformidad con todas las normas y procedimientos de seguridad relevantes.
10. acoge con satisfacción los objetivos propios y del equipo de trabajo y trabaja para alcanzar el éxito de los mismos.
11. genera soluciones viables que cumplen con las demandas inmediatas de la situación.
12. ejecuta las iniciativas de cambio para mejorar los procesos previniendo problemas o fallas en los mismos.
13. ejecuta en tiempo y forma las responsabilidades operativas que le corresponden.
diseña, inicia e impulsa iniciativas de cambio efectivas en su área o departamento.
#j-18808-ljbffr