*descripción general del puesto*:allevar control y organización en sistema sap del departamento encargado. Registrar las entradas de material, llevar un conteo de los pedidos, lo que han entregado proveedores y lo que falta de llegar, crear pos, ingles empresarial.
*requisitos*:
- conocimiento en sistema sap (obligatorio)
- experiência en área administrativa e inventarios
- lic. en administración o a fín.
- conocimiento en excel
- ingles conversacional empresarial
- organización y liderazgo
- orientada a soluciones
- proactividad
*responsabilidades*:
- ser responsable de la organización, administración, inventarios, creación de artículos, crear ofertas, dar recepción de material en sistema sap, del departamento encargado.
- establecer en base a la necesidad de la empresa, las revisiones mensuales del departamento a través de una auditoría para mejora continua.
- responsable del control interno administrativo del departamento encargado.
- se tendrán reuniones periódicas en inglés/español
*ofrecemos*:
- horario de lunes a viernes 8:00am a 6:00pm
- prestaciones de ley
- salario competitivo basado en experiência
- viáticos de ser necesario
tipo de puesto: tiempo completo
salario a tratar.
Importante: nuestra oficina se encuentra en cd. Victoria, tamaulipas, el empleo va dirigido a aquel/aquella que pueda viajar consecutivamente a general bravo, n.l., desempeñando sus actividades en cualquier de los dos estados.
Educación:
- licenciatura terminada
lugar de trabajo: cd. Victoria tamaulipas / general bravo, n.l. / home office (en algunos casos)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- seguro de gastos médicos
- trabajar desde casa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono anual
idioma:
- inglés (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: viajar de manera regular