Lic. En mercadotecnia o afín.
1 año de experiência como encargado de departamento seo en agencia de publicidad
6 meses como responsable de estrategias de posicionamiento de diferentes sitios, campañas de adwords y conversiones de colocación
conocimientos y habilidades:
- certificación en google adwords (sem)
- certificación en google analytics (seo): on-page y off-page, arquitectura, alojamiento, redirecciones, indexación, uso de schema, palabras clave, rendimiento del responsivo.
- google tag manager
- google search console
- gestión e interpretación de mapas de calor y herramientas de ux-ui
- plan de contenidos, selección de palabras clave, link building, plan de indexación y redirecciones
- manejo de gestores de contenidos (deseable magnolia)
*responsabilidades*:
- ejecución de reportería mensual (herramientas de ux, google analytics, adwords) junto a plan de acción de marca en canales digitales.
- realización de maquetas (ux-ui) para los diferentes proyectos del área marketing y ambientes digitales.
- auditar los problemas técnicos de seo en nuestro sitio y las páginas de destino, y trabajar con un desarrollador para solucionarlos.
- optimizar textos para páginas web, páginas de destino y anuncios pagados para mejorar las clasificaciones orgánicas, el tráfico y la adquisición.
- ejecución de campañas para posicionamiento de canales digitales (página web y app)
ofrecemos:
- horario lunes a viernes 08:30 am. a 05:30 pm
- atractivo salario mensual
- 13 días de vacaciones al año
- 15 días de prima vacacional
- 20 días de aguinaldo
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores / seguro de vida / seguro dental
ubicación:
- guadalajara, jalisco
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas