*estudios*:bachillerato o licenciatura en administración o a fin.
*conocimientos específicos*: manejar paquetería computacional, administración de proyectos, capacitación, auditorias, normas de seguridad e higiene. y relaciones públicas.
*experiência*: 1-3 años
*funciones generales*:
- difundir, implementar, controlar, supervisar y dar mantenimiento al sistema de calidad en la organización
- difundir, implementar, controlar, supervisar y dar mantenimiento al programa “orden y limpieza en todo momento”
- gestionar la rentabilidad de los departamentos lograda por medio de la correcta implementación de los procesos de cada área.
- gestionar cambios importantes para la implementación y mantenimiento del sistema de calidad.
- supervisar el seguimiento a la satisfacción de los clientes mediante los procesos establecidos con ese objetivo.
- consultar periódicamente con todos los gerentes de sus departamentos lo relacionado al establecimiento y estandarización de los procesos de cada área, así como las mejoras propuestas para la eficaz y eficiente operación total de la concesionaria.
- servir como enlace entre la concesionaria y vwm en todo lo que refiere a los indicadores de procesos.
- responsable de sugerir y mantener las óptimas condiciones del concesionario.
- trabajar en conjunto con el departamento de seguridad industrial de grupo alerta, para cumplir con todas las normatividades.
*prestaciones y beneficios*:
- 30 días de aguinaldo
- 15 días de vacaciones
- prima vacacional
- seguro de vida
- caja de ahorro
*horario*: l-v 8:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 18:30 hrs y sabados de 8:00 a 13:30 hrs
*dirección*:blvd. Carlos de la madrid béjar #888, col. Centro, colima, colima, c.p. 28000, referencia: rumbo al hotel costeño
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial