Coordinar el desarrollo y ejecución de los planes portafolio, monitoreando tendencias y comportamientos del mercado, con el fin de expandir la categoría de forma rentable y lograr la preferencia del consumidor.
* desarrollo e implementación de innovaciones, lanzamientos y relanzamientos.
* revisión de materiales para campañas de comunicación desde la idea creativa hasta la impresión de los mismos.
* aprobar diseños a pie de máquina, mediante las guías de arte, para cotejar el cumplimiento del estándar establecido por la marca.
* realizar visitas a mercado por zonas para entender el mercado, asegurar ejecución de actividades y recabar muestras de la competencia.
* dar seguimiento al pago de facturas y órdenes de compra apoyando al control de presupuesto de la marca.
* administración de presupuesto.
experiencia mínima en puesto similar de 2 años, en empresas de consumo masivo.
escolaridad preferentemente en: lic. Mercadotecnia, lic. Administración de empresas, ing. Industrial o afín (contar con título).
conocimientos en:
* consumo masivo.
* entendimiento del consumidor, mercado y técnicas de research.
* manejo de promociones.
* manejo de presupuestos.
* estrategias de precios.
* orientación a resultados.
* enfoque al negocio.
* enfoque al cliente.
en grupo lala nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Nuestro principal orgullo es la diversidad de nuestra gente, por lo que valoramos el talento sin discriminar a ninguna persona o grupo social por su apariencia física, cultura, idioma, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, condición social, discapacidad, estado civil o conyugal, religión, opinión, origen étnico, embarazo, situación migratoria, económica, de salud, jurídica, tatuajes o cualquier otra razón que tenga el propósito de evitar el disfrute y el ejercicio de los derechos humanos. Conoce más de nuestra empresa www.lala.com.mx
#j-18808-ljbffr