Selección de los clientes claves dentro de las consejerías, y hospitales.
- establecer vías de comunicación con el equipo médico marketing para aprovechar las oportunidades que aparecen en las ccaa/ región, hospital.
- generar estrategias de representatividad con los clientes de las ccaa, región, hospital clave.
- asegurar la validación de los servicios de la compañía (vender soluciones).
- coordinarse con resto equipo (medico marketing) para trasladar la organización las necesidades de los gestores/pagadores/ influenciadores (ie.
clínicos).
- informar al resto de la organización de iniciativas que afectan a la compañía a nível de ccaa, región, hospital.
- detectar y gestionar concursos que afecten a productos de la unidad.
- establecer vías de comunicación con el equipo para aprovechar las oportunidades que aparecen en las ccaa, región, hospital.
- asegurar las mejores condiciones en las iniciativas de compra pública que se pongan en marcha en las ccaa.
- promoción transversal a los diferentes stake holders.
- conseguir entrada de productos en hospitales, alcanzar pto.
y manejo de pto.
de inversión.
- gestión integral del territorio.
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: full remoto (100%)
tipo de contrato: indefinido
*ventajas sociales o económicas*
retribución variable según objetivos de ventas.
coche a disposición.
gastos de dietas
"
*requisitos*
estudios relacionados con ciencias salud y economía.
pensamiento estratégico
adaptación-flexibilidad
coordinarse con resto equipo para evaluaciones realizadas por comisiones centrales de ccaa
planificación
resiliencia
estudios mínimos
licenciado
experiência mínima
5 años
disponibilidad para viajar
el 80% del tiempo laboral