.*misión del puesto*:dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización, empleando para esto la estructura física y humana de cada hotel en condiciones adecuadas de cantidad calidad, oportunidad, aplicación correcta de los precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente promoviendo el desarrollo humano, económico y social, respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes.*áreas de especialización*:- ventas- administración- liderazgo*conocimientos técnicos*:- técnicas de negociación- manejo de personal- metodología de ventas- administración de talento humano- administración de procesos hoteleros*escolaridad*:- licenciatura en administración o turismo- titulado*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- ventas 2 años- coordinación equipos de ventas 2 años- ejecutivo de ventas 2 años- gerente de ventas 2 años*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*- asignar las carteras de clientes y presupuestos de ventas a su equipo de ejecutivos; dependiendo de la zona geográfica; giro de las empresas o montos de ingreso.- lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados; supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.- consolidar los convenios suscritos corporativamente con los responsables locales referente a habitaciones y alimentos.- integrar propuesta del plan de ventas y mercado- especificar por región y/o plaza las cuotas de venta respectivas para el año en curso a que se comprometerán gerentes y ejecutivos de cuenta.- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia- garantizar la satisfacción del huésped para retenerlo y que haya continuidad en la prestación del servicio.- elaborar evaluación regional de mercado- identificar las áreas de oportunidad de manera previa; correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas; así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.- coordinar la logística de eventos contratados por lo huéspedes vip de la región. / representa al hotel en las actividades de promoción; publicidad y venta; realizadas dentro y fuera del hotel- concretar con las áreas internas del hotel; los requerimientos especiales contratados por el huésped. / promover la venta y producción de habitaciones para captar el mayor negocio posible