Importante empresa del sector de call center solicita
formador operativo
responsabilidades
* impartir inducción empresarial a todo el personal de nuevo ingreso a fin de dar a conocer las políticas, reglamento y valores de la organización.
* impartir capacitación técnica a los grupos de nuevo ingreso, cambio de servicio y/o multiskill.
* indagar el motivo por el cual los participantes se dan de baja durante su proceso de formación.
* aplicar evaluaciones de producto en las capacitaciones de nuevo ingreso, cambio de servicio y/o multiskill, obteniendo un promedio de aprovechamiento en aula => 80%.
* inauguración de operación controlada en conjunto con la triada.
* dar seguimiento a la curva de aprendizaje, mediante el monitoreo de llamadas, focus group, retroalimentación y modelaje de atención.
* elaborar y aplicar el diagnóstico de necesidades de capacitación, asegurando el aprovechamiento a través de la aplicación de evaluaciones con un resultado del 85%.
* cumplir con los principales indicadores del área: evaluación del instructor, aprovechamiento en aula, permanencia, aprovechamiento dnc, calidad de la formación y demás metas establecidas.
* respetar el código de vestimenta del área así como el reglamento interno para el área de formación y de la empresa.
* actualizar manuales, presentaciones y material de capacitación.
* impartir capacitación continua al personal staff y operativo.
requisitos
* licenciatura trunca en áreas económico-administrativas, humanidades. – 6 meses de antigüedad en puesto y proyecto actual.
* tener indicadores al 85%.
* no tener faltas en los últimos 3 meses.
* disponibilidad de horario.
habilidades
* liderazgo
* trabajo en equipo
* actitud de servicio
* capacidad de análisis
* orientado a resultados
* proactivo
* toma de decisiones
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