Hotel general manager
nava
nava, principado de asturias, es
seleccionamos director de hotel con iniciativa y experiencia demostrable de al menos 5 años en hoteles de más de 200 habitaciones. Se ofrece incorporación estable a compañía hotelera y proyección profesional. Salario a negociar en función de la valía aportada. Reportará directamente a la propiedad.
el director/a será responsable de la gestión diaria del hotel y su personal. Asimismo, sus responsabilidades también incluyen la supervisión y colaboración en la comercialización del hotel, así como la planificación y dirección de todos los servicios del hotel. También se encargará del cumplimiento de presupuestos del hotel y se implicará en la selección, gestión y motivación del equipo del hotel para lograr la más alta satisfacción del cliente y rentabilidad del negocio.
el director/a tendrá la responsabilidad de intermediar entre el director general y todos los jefes de departamento del hotel, al tiempo que se debe responsabilizar del bienestar de todas las personas que allí presten sus servicios.
requisitos
1. titulación mínima: licenciatura
2. experiencia: de 5 a 10 años
3. categoría profesional: executive
4. residencia: provincia vacante
5. idioma imprescindible: inglés - bilingüe
6. formación universitaria en gestión hotelera
7. 3 idiomas europeos
8. experiencia previa de 5 años en hoteles de alta categoría (4sup, 5 o 5gl) y tamaño (más de 300 hab)
9. buena relación en el sector
10. conocimientos altos a nivel informático
11. visión comercial y conocimiento financiero
#j-18808-ljbffr