Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico ¡atención a clientes/soporte técnico mesa de banqueros! requisitos: experiencia: 2 años en soporte (preferentemente telefónica y digital) y atc a clientes ️ bachillerato terminado. Captura rápida y precisa de datos. Manejo básico de pc y aplicaciones. sueldo: $10,000 brutos mensuales bono de productividad: $1,000 adicionales al mes.
* ️restaciones de ley desde el primer día.
* ️eguro de vida.
plan de carrera: ¡crece con nosotros! horario: l-d: 9:00 am a las 19:00 hrs descanso rolado cualquier día de la semana
* ️unciones
* soporte técnico
* atención a clientes
* levantamiento de tickets, tipificaciones, escalaciones
* atender llamadas de entrada
zona para laborar: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: comunicaciónescucha activaempatia esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: