Repres.de servicios a clientescountry: argentina*what you will be doing*en *santander *estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc.
sólo nos importa el talento y las ganas de romperla.
estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.¡ si llegaste hasta aquí es porque estás buscando una oportunidad para desafiarte a vos mismo!En la *gerencia de distribución y canales *seguimos conformando equipos desafiantes y fuertemente enfocados en transformarnos en una plataforma abierta de servicios financieros, poniendo foco en nuestros clientes y en su progreso.hoy el equipo de *red de sucursales *te está buscando para que te sumes como *representante de servicios al cliente *en nuestra sucursal capitalinas *- córdoba *, y nos acompañes en el desafío de seguir destacándonos por la experiência del cliente.
*te contamos los desafíos del rol*- acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y nps- brindar asesoramiento- cumplir con objetivos comerciales- colaborar con los objetivos comerciales de la sucursal*te contamos los requisitos*- tener proactividad y autonomía- empatía y cercanía con los clientes- orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión- habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo- flexibilidadsantander cuenta con una sólida cultura del riesgo denominada risk pro basada en el principio de que *todas las personas de la organización gestionamos riesgos *.te invitamos a ser parte de *un equipo que tiene en su adn la cultura de riesgos como una pieza clave para la sustentabilidad del negocio *.es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia.
significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.
*esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.
*- en santander, lo que _hacés _se nota._