Importante empresa automotriz solicita:
*gerente de servicio*
*objetivo general*:
asegurar la lealtad de los clientes a través de un servicio de excelencia y con esto asegurando la rentabilidad del negocio a través de un adecuado aprovechamiento del mercado.
*requisitos*:
*nível de estudios*: licenciatura. Por ejemplo: l.a.e., ing. Industrial o ing. Mecánica.
*conocimientos*: implementación de procesos, gestión de equipos de trabajo, planeación estratégica, análisis financiero del departamento, herramientas para el análisis de información y solución de problemas, paquetería office (excel nível experto, word nível medio, outlook), navegación por internet.
*experiência*: 2 años de experiência exitosa comprobable (obligatorio)
*edad*: 30 a 37 años
*funciones*:
- asegurar que los puestos a su cargo estén cubiertos por personal adecuado que cumpla con los requerimientos y perfiles previstos en el presente documento.
- asegurar una elevada calidad de trabajo y una correcta organización en el departamento de servicio a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción del cliente acordados entre el concesionario y vwm.
- asegurar que el personal a su cargo cuente con los uniformes, mobiliario y herramientas necesarias y en buenas condiciones para el correcto desempeño de sus funciones.
- diseñar estrategias específicas para las ventas de mayoreo, menudeo del taller mecánico, hojalatería y pintura y refacciones, apoyándose en las necesidades del departamento y en los objetivos acordados entre el concesionario y vwm a través del crm de su concesionaria y su ejecutivo de zona.
- asegurar la correcta aplicación y ejecución de los procesos de servicio. En caso de desviaciones deberá de cerciorarse que se apliquen las acciones correctivas necesarias, debiendo para tal efecto hacer uso de las herramientas que el concesionario recibe de vwm.
- participar en la recepción de servicio durante los momentos de mayor afluencia de autos.
- mantener la comunicación adecuada con los clientes insatisfechos, buscando en todo momento rescatar su confianza y lealtad a la concesionaria.
- establecer programas, acciones y seguimientos para incrementar la satisfacción del cliente con base en indicadores tanto internos (seguimiento telefónico, reclamaciones, encuestas, buzón) como externos e implementar medidas preventivas de mejora continua con base en las reclamaciones.
- elaborar e interpretar el reporte mensual de servicio y el envío de este a vwm como parte del cumplimiento de los compromisos asumidos por el concesionario.
- controlar y analizar los objetivos de los asesores de servicio.
- supervisar el correcto manejo y trámite de las piezas en garantía, monitorear y controlar los pagos y débitos de sus reclamaciones en garantía y asegurar que el proceso de garantías se lleve a cabo correctamente.
- dar seguimiento en conjunto con el área de refacciones a la gestión de piezas críticas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,767.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
experiência:
- servicio automotriz: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial