Krafir está buscando *coordinador de auditoría*para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
Si tienes una sólida formación en contabilidad, finanzas o administración, una mente analítica y una pasión por la integridad financiera, ¡estamos deseando conocerte!
*responsabilidades*:
- planificar y coordinar auditorías internas en todas las áreas de la empresa.
- garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones aplicables.
- colaborar con el equipo de auditoría para evaluar los riesgos y oportunidades de la empresa.
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad, economía, administración, finanzas o un campo relacionado.
- conocimientos normativos de coso, sox, nif y normas internacionales de auditoría interna.
- excelentes habilidades de comunicación, iniciativa y trabajo en equipo.
- experiência en desarrollo de auditorías a procesos administrativos, financieros y operativos (cadena de suministros).
- experiência en planeación y ejecución de auditorías basadas en riesgos.
- experiência en elaboración de informes de resultados que incluyan hallazgos y sugerencias de controles para mitigar los riesgos identificados.
- manejo de aplicaciones de auditoría.
- manejo de acl y powerbi. (deseable)
ofrecemos:
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley.
- vales de despensa.
- esquema 100% nómina.
- oportunidad de crecimiento.
Krafir ofrece un ambiente de trabajo colaborativo y desafiante, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de beneficios competitivo.
Si estás listo para asumir un rol clave en nuestra empresa y aportar tu experiência en auditoría, te invitamos a postularte para este puesto.
Gracias por considerar la oportunidad de trabajo en krafir.
Esperamos recibir tu postulación.