Descripción y detalle de las actividades
planifica las actividades y asigna responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.
supervision de las areas de administración, almacen, centros de consumo, banquetes, mantenimiento y ventas.
gestiona los presupuestos/gastos, analiza e interpreta información financiera.
obtención de indicadores operativos para su análisis y presentación a la dirección.
inspecciona las instalaciones regularmente y garantiza el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.
da seguimiento a las estrategias implementadas por el area de marketing.
elaboración de reportes para la dirección.
fomenta un ambiente de trabajo y cultura positivos para todos los empleados.
experiência y requisitos
lic.
en turismo, administración o carrera afín.
bilingue ingles/español.
experiência mínima de 3 años en puesto similar.
experiência en hotelería (preferentemente).
excelentes habilidades de servicio al cliente.
mentalidad empresarial.
aptitud para tomar decisiones y resolver problemas.
capaz de realizar varias tareas a la vez y trabajar bajo presión.
excelentes dotes de liderazgo.
facilidad para trasladarse al valle de guadalupe diariamente.
organización
servicios administrativos costi, s.a. de c.v. ( grupo amaya curiel)
correo de contacto
giro
servicios
actividad principal
proporcionar personal técnico y administrativo y elaboración de nómina.
número de empleados
30
*área* gerencia operativa
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* de martes a domingo
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto