Tiendas 3b.
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida, o en curso
- experiência: mínimo de 2 años en posición (gerente regional, zona, distrito)
- experiência supervisando 5 sucursales mínimo simultáneamente, administrando y gestionando el cumplimiento de indicadores de desempeño.
- administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos.
- seguimiento y desarrollo de personal, líder formador de plantillas de reemplazo.
- manejo de planogramas, estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios
- importante tener experiência en mermas, caducidades, ticket promedio
- vivir en estado de michoacán o tener disponibilidad para cambio de domicilio
actividades:
- realizar las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de sus tiendas (5 a 9 unidades a cargo).
- asegurar que en la operación diaria de sus tiendas se cumplan las normas, políticas y cultura de la empresa.
- realizar acciones que garanticen el apego a procesos y ejecución impecable por parte del personal de tiendas.
- trabajar en conjunto con los departamentos de la compañía para lograr cumplir los objetivos regionales y generales de nuestra empresa.
- dar seguimiento al personal para el reclutamiento, permanencia y desarrollo del mismo.
ofrecemos:
sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones superiores a las de ley
atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
capacitación continua.
tipo de puesto: tiempo completo
vales de despensa
bono de productividad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 10 horas
- turno mixto
lugar de trabajo: on the road