Ayudar a los huéspedes con su equipaje y acompañarlos a sus respectivas habitaciones.
aquí debe explicarles como funcionan las luces, aires acondicionados y otros servicios.
- montar y desmontar las valijas de los autobuses, transferu otros vehículos.
- atender al cliente desde su entrada al hotel hasta su salida del mismo.
- informar al jefe de recepcionde cualquier incidencia o queja del huéspedes.
- identificar las maletas con la información del huésped y número de habitación.
- asistir en los cambios de habitaciones.
- asistir a las necesidades y orientar al cliente acerca de los servicios del hotel (restaurantes, bares, gimnasio, entre otros).
- permanecer en el podio de botones en la recepción para estar disponible de inmediato.
- llevar el control, almacenamiento y transporte de las maletas de los huéspedes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- propinas
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubre bocas, lavado de manos constante, y aplicación de gel antibacterial.