*¡únete al equipo de seguros afirme!
*te invitamos a formar parte de una de las mejores empresas para trabajar como:*líder de planeación contact center*ofrecemos*:- sueldo base mensual- prestaciones de ley- oportunidad de desarrollo- acceso a créditos con tasas preferenciales*principales funciones*:- elaboración, medir y dar seguimiento a indicadores de productividad.- realizar los reportes, kpis y métricas.- análisis de datos de campañas.- análisis de adherencia de tiempos.- pronostico y tendencia de llamadas.- realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos.
*requisitos*:- estudiante activo de nível superior o egresado.- disponibilidad para rotar horarios.- experiência en contact center.- experiência en control de trafico/workforce.- manejo de excel intermedio/avanzado.- manejo de base de datos.
*¡postúlate por este medio!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $14,001.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- descuentos y precios preferencialestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial