Empresa dedicada al desarrollo de productos y servicios innovadores con tecnología de vanguardia para el bienestar y desarrollo de una calidad de vida superior se encuentra en búsqueda de talento:
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, administración o afín
- experiência mínima de 5 años en atención a clientes corporativos, procesos de ventas y trato con clientes, negociación.
- habilidades tecnológicas.
*funciones*:
- dar seguimiento diario de las métricas comerciales de la cartera asignada en bi y sf
- administrar las carteras de clientes clave de la empresa (portales, pedidos, forecast) para asegurar la atención correcta y puntual en la generación y establecimiento de fechas de entrega en coordinación con el área de apuesta de servicio
- llamar al cliente para seguimiento de la venta mensual y capturar seguimiento en sf
- atender al cliente asignado a fin de crecer la venta, proyecto y seguimiento
- realizar reporte y análisis de cartera para asegurar crecimiento de esta
- visitar clientes/prospectos, por medio de una ruta establecida que permita la rentabilidad del viaje
- capturar pedidos en sai de las órdenes de compra recibidas por parte del cliente
- capturar pedido de acuerdo con la solicitud del cliente y darle seguimiento hasta que lo reciba
*conocimientos*:
- negociación con clientes corporativos
- procesos de ventas
- manejo de erp salesforce (deseable)
- licencia de conducir vigente
*ofrecemos*:
- sueldo de 12,000 pesos netos al mes
- esquema de comisiones atractivas por ventas
- horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- prestaciones de ley, bono decembrino, prima vacacional adicional, vales de despensa y seguro de gastos médicos mayores.
- contrato de prueba por 3 meses