*ejecutivo de servicio al cliente*
objetivo principal del puesto:
asegurar a la satisfacción del cliente dando atención a quejas y reclamos, mejorar la calidad de los servicios identificando incidencias y revisando procesos para una solución, prevenir causas de conflictos con clientes.
funciones principales:
- atención telefónica/correo a clientes y resolución de incidencias.
- revisión y documentación física/visual en el lugar el estado del producto o material
- asesoramiento, orientación, seguimiento y resolución de dudas e incidencias de los clientes.
- recepción, proceso, gestión de reclamaciones y solicitudes por teléfono o correos.
- archivar y mantener registro de quejas recibidas.
*requisitos*:
- preparatoria terminada
- experiência: servicio al cliente, atención telefónica y vía correo electrónico
- manejo básico de microsoft office
- disponibilidad de tiempo completo
- horario lunes a viernes 8:45 am a 6:00 pm y sábados 8:45 am, a 1 pm
ofrecemos:
- sueldo mensual 10 mil netos
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- prestaciones de ley y superiores
- comedor gratis
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $5,005.64 - $13,534.39 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial