*ejecutivo de servicio al cliente*objetivo principal del puesto:asegurar a la satisfacción del cliente dando atención a quejas y reclamos, mejorar la calidad de los servicios identificando incidencias y revisando procesos para una solución, prevenir causas de conflictos con clientes.funciones principales:- atención telefónica/correo a clientes y resolución de incidencias.- revisión y documentación física/visual en el lugar el estado del producto o material- asesoramiento, orientación, seguimiento y resolución de dudas e incidencias de los clientes.- recepción, proceso, gestión de reclamaciones y solicitudes por teléfono o correos.- archivar y mantener registro de quejas recibidas.
*requisitos*:- preparatoria terminada- experiência: servicio al cliente, atención telefónica y vía correo electrónico- manejo básico de microsoft office- disponibilidad de tiempo completo- horario lunes a viernes 8:45 am a 6:00 pm y sábados 8:45 am, a 1 pmofrecemos:- sueldo mensual 10 mil netos- vales de despensa- fondo de ahorro- prestaciones de ley y superiores- comedor gratistipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $5,005.64 - $13,534.39 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- teléfono de la empresa- vales de despensatipo de jornada:- turno de 10 horasescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial