Salud digna se encuentra en busqueda de jefe de compras micas e insumos de óptica.
objetivo:
asegurar que la adquisición de lentes terminados, semi terminados, herramientas e insumos para taller de lentes y laboratorios ópticos que requiere salud digna para su correcto funcionamiento se realice de forma eficiente siguiendo los procesos y políticas establecidas, garantizando la selección adecuada de proveedores, planeación efectiva del suministro y negociaciones competitivas en beneficio de la organización.
responsabilidades:
1. supervisar el correcto suministro de lentes terminados y semiterminados, herramientas e insumos para taller de lentes y laboratorios ópticos permitiendo otorgar un servicio oportuno y de calidad a los pacientes.
2. verificar que el proceso de compras sea realizado conforme a los lineamientos establecidos dentro de las políticas y procesos de salud digna y el área de compras.
3. promover relaciones comerciales transparentes y respetuosas con los aliados estratégicos y proveedores de salud digna de tal forma que ellos vean en la organización un cliente serio, prudente y confiable.
4. supervisar la planeación de compra de productos nacionales e internacionales para asegurar sea la apropiada para garantizar el abastecimiento constante de lentes e insumos necesarios para llevar a cabo las operaciones de taller de lentes, optometrías y laboratorios ópticos.
5. supervisar que los productos a su cargo se mantengan en los niveles de inventario apropiados para beneficio de la organización.
6. generar y mantener negociaciones con proveedores nuevos y vigentes buscando beneficio para ambas partes.
7. supervisar que la adquisición de insumos, herramientas y equipos se realice cumpliendo con las normativas necesarias para cada uno de los mismos.
8. supervisar el cumplimiento de los objetivos establecidos en los indicadores internos del área de compras.
9. analizar los indicadores internos de su área de compras para promover las mejoras necesarias de acuerdo con los resultados.
10. revisar que los acuerdos, precios y condiciones de compra pactados mediante negociaciones o contratos con proveedores y aliados estratégicos sean los adecuados para la organización.
11. representar de forma adecuada al área de compras en auditorías internas y externas.
12. supervisar el cumplimiento del programa de evaluación de proveedores conforme lo establecido dentro de los procesos de salud digna.
13. impulsar mejoras en los procesos internos del área de compras que permitan realizar de manera más eficiente las actividades de su equipo a cargo.
14. evaluar de forma continua las cargas de trabajo, el balanceo de las mismas y remuneraciones justas acorde a las funciones, antigüedad, aportación de valor y experiencia de los colaboradores bajo su responsabilidad.
15. ser promotor y gestor de la capacitación continua, apropiada del personal de su área, incluyéndolo a él, y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del área y de su puesto.
16. asignar actividades de mayor responsabilidad a los colaboradores del equipo de trabajo que cuenten con la actitud y habilidades necesarias para llevarlas a cabo, que les permitan consolidarse, desarrollarse y ser más eficientes en la operación.
competencias y habilidades
1. experiencia en compras
2. negociación con proveedores
3. análisis de inventarios
4. análisis de proyecciones de compra (forecast)
5. manejo de indicadores y análisis estadísticos
6. manejo de personal
7. planeación compras internacionales
8. ingles avanzado
9. excel avanzado
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras, ocular.
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