Estamos en búsqueda de una recepcionista que se integre a nuestro equipo de trabajo como recepcionista corporativa con experiência mínima de 3 años como recepcionista, encargada de atención al cliente o afín
*requisitos*:
- excelente presentación
- mínimo licenciatura terminada en áreas económico administrativas
- disponibilidad para empezar el 06 de enero 2025, fecha oficial de contratación
*responsabilidades*:
- brindar información adecuada sobre productos y servicios de la empresa
- realizar registro de clientes en sistema hubspot
- uso de conmutador y transferencia de llamadas directas al área correcta
- mantener una comunicación cordial y asertiva con el cliente en todo momento
*ofrecemos*:
sueldo base a negociar según experiência
*oportunidad de crecimiento*:
horario de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
Pago semanal
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial