Ubicacion naucalpan de juárez, estado de méxico, mexico
tipo tiempo completo
arc soluciones cuenta con una posición como auxiliar administrativo con experiencia en aseguradora o promotora. Si no cuentas con experiencia en el giro asegurador o en promotorías o despachos aseguradores, no te postules, ya que no serás considerado. Este puesto contribuye al cumplimiento de los estándares de servicio, garantizando la satisfacción del cliente y el correcto funcionamiento de las operaciones administrativas.
funciones:
* atención personalizada al cliente para atender solicitudes de pólizas nuevas, renovaciones y cambio de conducto.
* seguimiento a las solicitudes de cotización y requerimientos del cliente.
* mantener al día y actualizada con la información correcta y completa la base de datos.
* solicitar al cliente la información de sus unidades, siniestralidad, operación, medidas de seguridad para generar la correcta cotización y en su caso generar la emisión.
* apoyar con la solicitud de altas, bajas y endosos de pólizas al área de emisión.
* crear el enlace de consulta y descarga digital para dar el acceso al cliente.
* brindar seguimiento con la administración de cobranza.
* elaborar y calendarizar las tablas de amortización de cada cliente para la administración de cobranza.
* descargar y enviar al cliente los avisos de cobro.
* generar referencias bancarias para pago de pólizas.
* verificar que se generen adecuadamente los cobros de la póliza.
* solicitar a la aseguradora aplicar el pago correspondiente del asegurado.
* agendar la fecha límite para realizar el cobro al cliente de flotillas.
* solicitar al área de emisión las pólizas impresas para entregar al cliente.
* envío de pólizas en pdf a clientes (altas, renovaciones y endosos).
* apoyar con el seguimiento de nuevos prospectos.
requisitos:
* conocimientos básicos contables
* conocimiento en el manejo de portales de aseguradoras
* conocimiento sobre los seguros principalmente de autos y flotilla
* manejo de paquetería office y matemáticas financieras
* conocimiento en seguros y coberturas
* conocimiento en tipo y descripción de unidades motrices
* plataformas de telecomunicación
* capaz de dar importancia y prioridad a las situaciones
* capaz de plantear y elegir soluciones considerando riesgos y consecuencias
* colabora activa y autónomamente en donde se requiere su participación
* capaz de administrar sus propios recursos para lograr sus objetivos
nivel de estudios: técnico superior universitario, licenciatura en administración, contabilidad o económico administrativa.
experiencia en el área: administración indispensable aseguradora o promotoría de seguros.
jornada laboral: tiempo completo
modalidad: presencial
horario: lunes a jueves 8:30 a 18:00 hrs y viernes 9:00 a 15:00 hrs.
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