Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día.
todos los profesionales y empresas del grupo planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
descripción de la ofertaen grupo planeta, somos líderes mundiales al momento de conectar la cultura, el entretenimiento y la formación con las personas.
desde 1949, nos hemos destacado en el mercado por generar una amplia diversidad de contenidos, desarrollados para todo tipo de gustos, necesidades e intereses.
estamos convencidos de que podemos transformar el mundo, a través de la magia de las palabras.
asimismo, somos conscientes que la fortaleza de nuestra compañía son los colaboradores que la forman.
por eso, buscamos sumar a nuestro grupo a los mejores profesionales, que quieran seguir fomentando el respeto, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
responsabilidadesgestionar las cuentas marketplace para lograr los objetivos planteados por la empresa a través de la negociación, análisis de venta, seguimiento, distribución del producto y asesoría con el cliente.
tu rol como consistirá en: generación de pedidos acordes a la demanda del mercado de los clientes.análisis de la venta generada.obtención, lectura y análisis de sell in, sell out, sell through y scorecard.visitas a clientes para negociación de campañas, benchmark.seguimiento a procesos de entrega.recolección de devoluciones.seguimiento a cobranzas y estados de cuenta de clientes.servicio postventa.cargas de producto marketplace y plataformas .com.carga de mercado libre.análisis de inventarios.beneficiosprestaciones superiores a las de ley.estabilidad laboral y contrato directo con la empresa.descuentos en nuestro gran catálogo editorial.ubicación del empleo: polanco, cdmx (presencial).¿qué buscamos en ti?Licenciatura concluida (titulado o pasante) en administración de empresas, matemáticas, ingeniería industrial, negocios, marketing, ingeniería comercial y afines.3 a 4 años de experiencia en posiciones similares.obtención, lectura y análisis de sell in, sell out, sell through.elaboración de scorecard e implementación de planes comerciales con base en ello.análisis de ventas (identificación de tendencias).desarrollo de planes comerciales para alcanzar presupuesto de ventas.manejo de tablas dinámicas, creación de dashboards y cruces de bases de datos en excel.análisis de mínimo 500 skus.conocimiento de ecosistema de mercado libre.conocimiento del producto y gusto por la venta.sector: editorial, educación y formación
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