.contamos con un equipo de distribución completo y abarcamos todo el territorio nacional.
somos el operador logístico que brinda confianza y seguridad en envíos y almacenamiento de material.
y es por ello que buscamos talento para que se integre a nuestro equipo de trabajo al puesto de *coordinacion de recursos humanos*requisitos*:- *vivir en piedras negras coahuila* y contar con disponibilidad para viajar- *educación*:licenciatura en psicologia, pegadogia, administración y/o carrera afín.
*titulado*:- *experiência*:2 años en puesto similar comprobable- *formación*:administración de proyectos, recursos humanos, calidad de vida del personal*conocimientos aplicados comprobables*:-.
norma 035-.
clima laboral-.
dnc - matriz de capacitación-.
evaluaciones de desempeño-.
planes de carrera-.
procesos de nómina*habilidades*- adaptabilidad al ambiente externo e interno- calidad en el trabajo- enfoque a resultados- trabajo en equipo- vocación de servicio orientado al cliente*objetivo general del puesto*- atraer, retener, desarrollar talento que permita a la organización lograr los objetivos organizacionales, provocando el incremento de la productividad y rentabilidad de la misma.
*funciones / responsabilidades*- atraer y seleccionar al talento humano de todos los níveles en función de las necesidades de la operación y organización.- garantizar que el talento humano cumple con el perfil requerido para el puesto a través de los filtros, y evaluaciones diseñadas para ello.- desarrollar back up (semilleros) de mandos medios y directores.- realizar estudios de mercado que nos permita ser más competitivos en la búsqueda de talento.- proporcionar inducción al personar de nuevo ingreso.- elaborar el reporte de la prenómina.- asegurar el control de los expedientes del personal.- asegurar el control de incidencias (vacaciones, incapacidades, inasistencias, permisos, etc.
)- generar que la inducción al puesto sea un habilitador con las áreas con las cuales se relacionara.- programa de evaluación del desempeño orientado al crecimiento y desarrollo profesional- promover el clima laboral para hacer de la compañia el mejor lugar para laborar.- definir el organigrama de acuerdo con las necesidades de la operación.- controlar y mantener el head count por proyecto- elaborar descripciones de puesto que enriquezca y amplíe la experiência del trabajador- ejecutar las políticas y procedimientos de personal en tiempo y forma.- elaborar un plan de desarrollo de talento de mandos medios y gerenciales.- generar planes de reconocimientos por resultados.- desarrollar el programa anual de capacitación en base a la aplicación del dnc al personal.- contar con un sistema de evaluación de la capacitación que permita la mejorar la misma.- elaborar indicadores de ausentismo y rotación de personal, los cuales permitan definir estrategias a realizar para la mejora de las mismas.- apegarse a normas y reglamentos legales que apliquen al área