*vacante para la empresa tie en cuauhtémoc, ciudad de méxico*: importante línea naviera por crecimiento está en búsqueda de: gerente de operaciones, customer service y documentación*requisitos*:experiência mínima de 5 años en puesto de gerente de servicio al clienteingles avanzado (escrito y habladodominio de ambiente windows (excel, word, power point, teams, share point)*escolaridad*:mínimo de licenciatura en relaciones internacionales, comercio, administración de empresas o mercadotecnia*funciones del puesto*:experto en las funciones de servicio al cliente importación, exportación y documentación asignados al departamento de cs.creación y actualización de reservas (bookings) según espacio disponible en naverecepción y proceso de instrucciones de embarquefacturación de ingresos locales (demoras, m&r, almacenajes, etc.
)validación de vgm, requerimientos de carga sobredimensionada, imo, etc.implementar medidores de desempeño para el equipo de cs.transmisión y manejo documentación ante la aduana localmanejo del área documental y de tráficoevaluación de satisfacción al cliente por medio encuestas (customer experience)identificar y comunicar áreas de oportunidad internas que ayuden a mejorar los procesos productivos de shiplilly latamdesarrollo satisfactorio del equipo de trabajozona: col. Roma, cuauhtémoc.
cdmxhorario: lunes a viernes 9:00 a 6:00 p.m.sueldo: $60,000 a $80,000 bruto mensual, (según experiência) + prestaciones adicionales*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível gerencial*función departamental*:logística / transporte*industria*:marítima*habilidades*:- gerente operaciones naviera- customer service naviera