*escolaridad*:licenciatura concluida
*temporalidad*:tiempo completo
*negocio*:nestlé - nespresso
*idiomas*:inglés avanzado
*misión*
administrar y dirigir al equipo de boutique para lograr los objetivos del negocio. Contribuir activamente a la puesta en marcha y la evolución de las operaciones la boutique a través de la motivación y las competencias del equipo para ofrecer a nuestros clientes la experiência del café perfecto.
Un dia en la vida...
1. Asegurar que cada cliente (actual y potencial) se atiende de la mejor manera posible, administrando de manera proactiva las interacciones de los clientes/quejas con el equipo concluyendo de manera eficaz la relación con el mismo para lograr los objetivos de ventas y de nível de servicio directamente.
2. Cumplimiento de metas diarias, semanales y mensuales de ventas y servicio asegurando la preparación del equipo para cada turno de trabajo e involucrando a las personas para que participen en la mejora continua de las operaciones de la boutique.
3. Motivar y entrenar al equipo para ofrecer un servicio excepcional al cliente de acuerdo con el posicionamiento y alta calidad de la marca. Actualizar constantemente la información referente a nespresso. Apoyar constantemente al bm en relación de coaching con el equipo. Apoyo en el entrenamiento y bienvenida a un nuevo cs.
4. Supervisar la ejecución en el punto de venta, displays, merchandasing, de acuerdo a las directrices y lineamientos definidos. Asegurar la correcta administración de los inventarios, existencia de producto y efectivo. Completar todos los informes y la documentación relacionada con cada turno (registro de horarios, primas dominicales, días festivos, etc) para garantizar la correcta operación y alcanzar los objetivos comerciales.
5. Supervisión y concientización de los lineamientos de calidad, seguridad y salud ocupacional dentro de las boutiques y asegurar que el equipo de trabajo las entienda y cumpla con los mismos.. Comunicar y organizar reuniones informativas regulares del equipo.