Objetivo del puestobrindar apoyo en las actividades operativas y administrativas diarias, asegurando el correcto flujo de los procesos internos y la eficiencia en la operación.actividades principaleselaborar reportes de servicio e informes para clientes.coordinar traslados de personal, hospedajes, vuelos y vehículos.gestionar compras de material y trámites administrativos.apoyar en las diversas actividades operativas que surjan en la oficina.requisitostecnico en contabilidad o en áreas administrativas o afines.experiencia mínima de 3 años en puestos operativos o administrativos.conocimiento básico en procesos logísticos o administrativos.manejo de herramientas de office (excel, word, etc.
).habilidades organizativas y de control de documentación.de preferencia, experiencia en el giro de construcción.conocimientos necesarioscontabilidad básica.redacción de informes.manejo de paquetería office (especialmente excel).habilidades requeridasbuena capacidad de comunicación.resolución de problemas.disposición y compromiso.trabajo en equipo.actitud de apoyo.horario laborallunes a viernes: 9:00 a 18:00 (presencial)sábado: 9:00 a 13:00 (home office)sueldo$8,000 mensuales (pago quincenal)beneficiosprestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completo.sueldo: a partir de $8,000.00 al mes.tipo de jornadaincluye fines de semana.turno de 8 horas.#j-18808-ljbffr