*call center solicita*:*asesor telefónico de atencion a clientes / turno vespertino*requisitos*:- edad: 18 en adelante- escolaridad: preparatoria- sexo: indistinto- contar con rfc, ine y numero del imss- experiência no necesaria o deseable en call centerhorario de trabajo:lunes a domingo: 2:00 pm a 9:00 pm1 día de descanso a la semana roladoactividades:- atención a usuarios de tarjetas de crédito- resolver problemas de clientes- atención a clientes por vía telefónica- lograr indicadores grupales y personalesofrecemos:- $6200 mensual libres + bono productividad (desde $1000 a $2200)- $700 vales de despensa- bono de puntualidad y asistencia $200- aguinaldo- utilidades- caja de ahorro- servicio medico- vacaciones- plan telefónico gratuito- seguro social a partir 3 meses- estabilidad laboralinteresados postularse por este medio para agentarte entrevista.zona de trabajo cercas de la estación de san jerónimo.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $6,200.00 al meshorario:- turno vespertinoprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial