*objetivo del puesto*:
coordinar la ejecución de las estrategias corporativas de desarrollo en la zona asignada para el alcance de objetivos, enfocados en la calidad del producto, la comercialización de nuestros productos y marca, así como la atención y satisfacción de nuestros clientes.
*requisitos*
- licenciatura concluida en turismo, gastronomía, administración o afines.
- 5 años de experiência en el sector alimenticio, preferentemente en bebidas.
- disponibilidad de horario.
- experiência 5 años en manejo de personal.
- capacidad para desarrollar a su equipo de trabajo con capacitación y enfoque de mejora continua.
- capacidad de supervisar y hacer valer los procesos y políticas institucionales.
- experiência de 5 años en la responsabilidad del alcance de objetivos de venta e indicadores clave.
- atención y solución de problemas.
- habilidades de comunicación efectiva.
- gusto, pasión y experiência en el trabajo en equipo.
*competencias*
- honorabilidad, lealtad y ética profesional.
- confiable, discreto, honesto(a), con criterio y sentido común.
- respeta el organigrama y promueve que se respete.
- liderazgo positivo.
*horario*
- lunes a domingo 11:00 a 20:00 horas.
- descanso entre semana.
*sueldo*
$17,000.
mensuales netos + comisiones + prestaciones de ley + bebidas de cortesía.
*disponibilidad para viajar*
sí
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $22,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial