.energía al servicio de méxico._- engie es un actor energético global, resueltamente comprometido con la transición energética y experto en 3 negocios: electricidad, gas natural y servicios energéticos. Engie emplea a 155.000 personas en más de 70 países y logró un volumen de negocio alrededor de 70.000 millones de euros en 2015._- creado en julio de 2014 y dotado de autoridad administrativa, global business support (gbs) cuenta ahora con cerca de 1.500 empleados en varios países y entidades. Global business support cuenta con 7 líneas de negocio de business support, finanzas - compras - consultoría - inmobiliaria y logística - recursos humanos - sistemas de información - logística._- ser el operador de referencia de las funciones de soporte de engie y el socio de confianza de las entidades operativas del grupo, esa es la ambición de global business support en su gran desarrollo._*propósito del puesto*:gestionar y realizar el proceso de simulación, generación, publicación y envío de facturación electrónica u otro tipo de documento electrónico de las empresas del cliente, siguiendo las políticas y procedimientos que apliquen al cliente, así como generar información útil, oportuna y con la calidad requerida por el cliente para la toma de decisiones.*funciones y responsabilidades*- recibir información correcta para procesar y generar facturas/notas de crédito para los clientes e intercompañía, con el objetivo de lograr la correcta publicación para el oportuno cobro de los servicios prestados.- mantener actualizados los datos técnicos (precios, tarifas, folios) dentro del sistema para poder realizar correctamente el proceso de facturación de los servicios a los clientes.- aclarar dudas y consultas de los clientes sobre los conceptos facturados o en su defecto escalarlo con el área correspondiente.- elaborar y entregar reportes relacionado a ingresos facturados y control de folios emitidos como parte del cierre contable mensual.- preparar y entregar información de facturación a los auditores internos y externos de las auditorias programadas en los tiempos establecidos.*ocupacional y experiência*:lic. Contabilidad, administración o a fin, titulado.0-2 años de experiência en cargos similaresinglés intermedio (deseable)- conocimiento de la normativa contable y regulatoria del cliente- conocimiento de procesos de auditoria, control interno y procedimientos- conocimiento de la normativa tributaria el cliente- entender las operaciones del proceso desde el pedido hasta el cobro- conocimiento de sap deseable- 2. Inglés básico a2 (para clientes que lo requieren)- 3. Microsoft officeintegridadpensamiento analíticoorientación al logropreocupación por el orden y la calidadiniciativadesarrollo de interrelacionescapacidad de adaptarse al cambio- nuestra empresa está comprometida con una política a favor de la integración y permanencia laboral de las personas con discapacidad. Todos nuestros puestos están abiertos a trabajadores discapacitados