Especialista en call centerprograma de lealtad.requerimos:bachillerato concluido o licenciatura trunca (obligatorio)experiencia mínima de un año en ventas telefónicas o atención al cliente (obligatorio)capacidad de orientación al clientecapacidad de negociación y ventashabilidad para establecer relaciones duraderasconocimiento del sector automotrizfunciones:agendar citas con el equipo de ventasatención de inconformidades y canalización de clientespromoción de programas de lealtadcanalización de clientes con asesores de servicioreforzamiento de beneficiosgestión de cartera de clientesdetección de oportunidades de ventas adicionalescumplimiento de objetivos mensualesofrecemos:salario competitivo de acuerdo a experienciacapacitación continuaoportunidades de crecimiento profesionalbeneficios adicionales-requerimientos-educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico1 año de experienciaedad: entre 20 y 45 añospalabras clave: specialist, especialista, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#j-18808-ljbffr