*el rol*
- adquisiciones y asignaciones de autos corporativos a usuarios de acuerdo con la política de autos de la empresa
- asegurarse que los autos de la compañía reciban mantenimiento y reparaciones de acuerdo con el manual del usuario del auto
- dispersión mensualmente de gasolina a los usuarios de auto corporativo
- programar inspecciones de la flota de autos para evitar daños en la carrocería y su correcta utilización
- responsable de los pagos de los proveedores de la flota de autos
- responsable de tener la documentación y la información precisas de la flota de autos
- análisis de los datos de la flota para garantizar un rendimiento comercial óptimo
- supervisar las licencias correctas de la flota de autos, el registro, los pagos de impuestos, etc.
- responsable de la renovación de la póliza de seguro de flota de autos
- realizar otras tareas del área de facilities services que sean asignadas por el líder del área de facilities services.
fte - con actividades 100% en la oficina
*los requerimientos*
- habilidades excepcionales de servicio al cliente
- sólidas habilidades interpersonales y la capacidad de tratar profesionalmente con clientes, proveedores y asociados por teléfono y en persona
- capacidad para adaptarse a diferentes personas, además de demostrar un sentido de urgencia adecuado
- fuertes habilidades organizativas, con capacidad demostrada para realizar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva
- mentalidad analítica y capacidades de resolución de problemas
- un fuerte enfoque en los detalles y la precisión del trabajo
- competencia en el uso de la tecnología: se requiere un conocimiento intermedio del uso de microsoft office y outlook, especialmente excel.
- más de 4 años de experiência en la gestión profesional de flotas de automóviles
- ocasionalmente se puede requerir un compromiso adicional fuera del horario laboral
- licenciatura o equivalente es la educación mínima requerida
*_empleador de igualdad de oportunidades_