*_asistente de dirección general / gestor / coordinación operativa directiva_*_ _*
3 años de experiência
*_detalles sobre nuestro cliente:_*
nuestro cliente es una empresa del sector automotriz.
*_tus actividades y responsabilidades diarias:_*
- asistir en todas las reuniones con los directivos, garantizando la comunicación efectiva y el seguimiento de los compromisos pactados.
- asegurar que los compromisos pactados con los directores de cada área sean ejecutados eficazmente y en los plazos acordados.
- coordinar la agenda del director general en colaboración con su asistente personal, organizando el itinerario semana.
- funcionar como el principal canal de comunicación entre los directores de área y la dirección general, facilitando el flujo de información y decisiones.
- organizar todas las reuniones, tanto virtuales como presenciales, tomando minutas y asegurando el seguimiento de acuerdos.
- analizar datos y preparar informes que faciliten la toma de decisiones por parte de la dirección general.
- asegurar que la comunicación entre la dirección general y otros stakeholders, tanto internos como externos sea efectiva, coherente y alineada con los objetivos corporativos.
- realizar un job review de todas las direcciones basado en los indicadores clave por cada área para que la dirección general pueda tener estas evaluaciones de desempeño.
*_los horarios en que trabajarás son:_*
lunes a viernes de 9:00 hrs a 14:00 hrs y 16:00 hrs a 18:00 hrs
sábado de 9:00 hrs a 14:00 hrs
*_tu compensación económica por tu colaboración:_*
$40,000 netos mensuales, prestaciones legales.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, gestión, psicología o afín.
- experiência previa (3 años mínimo) en posiciones de asistencia a la alta dirección o roles similares.
- excelentes habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo.
- capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y proactividad.
- conocimientos avanzados de herramientas informáticas y paquete office.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- orientación al detalle y capacidad para manejar información confidencial de manera discreta.
si eres una persona ordenada, con fuertes habilidades de comunicación, gestión y gran capacidad de relacionarte con otros¡este es el puesto para ti!