*puesto*: administrador (a) de tienda*formación académica*: licenciatura en administración, afín.
(titulado o pasante)*conocimientos*:administración general, toma de decisiones, resolución de problemas.
*experiência*: 1 a 2 años en puesto similar.
*competencias por desarrollar*:- autogestión- proactivo- puntual- responsable- ordenado- trabajo en equipo*funciones principales*- administración de local de frutas y hortalizas- organización del personal- atención a clientes- control de pedidos y ventas- preparación de pedidos- control de inventario (peps).- comunicación con proveedores- coordinación de choferes para armado de ruta- cobranza, arqueo de caja y corte de caja.
*horario*:- lunes a viernes de 9am - 6pm.
sábados 9am - 3pm.- *disponibilidad de trabajar 1 domingo cada 15 días de 9am - 3pm.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)