*garín etiquetas*, empresa mexicana, la cual se especializa en la fabricación de etiquetas auto adheribles, blancas e impresas, además de consumibles y a su vez ofrece servicio técnico a equipos de impresión de código de barras.
esta en busca de tu talento en _*atención a clientes*_
- descripción del empleo_
- identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
- actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes
- supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
- informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de nuestros productos.
- hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos
- tipo de empleo, categoría y subcategoría_
- unidad de negocio/área o departamento al que pertenece: ventas
- reporta a: gerente de ventas
- experiência: de 1 año de auxiliar administrativo, atención a clientes o en call center
- conocimiento necesarios_
- manejo de office.
- manejo outlook.
- *manejo de erp.
*:
- *manejo crm.
*:
- *contar con licencia tipo a (deseable)*:
- *manejar estandar (deseable)*
- manejar las formas de gestión de servicios al cliente:_
- vía telefónica.
- correo electrónico.
- redes sociales.
- competencias a desarrollar_
- tolerancia.
- empatía.
- comunicación.
- capacidad técnica: conocimiento y valores empresariales que son la razón de la organización.
- ofrecemos_
- horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
- sueldo mensual: $8,500.
- capacitación constante.
- zona de trabajo tezozómoc, recursos hidráulicos, tultitlán, edo.
mex
interesados postularse por este medio, adjunta cv actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 al mes
tipo de jornada:
- turno mixto
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial