Descripción del empleoresponsable de preservar el concepto y ejecutar los procesos operativos de servicio a través de los protocolos y manuales para lograr la satisfacción de nuestros comensales.principales responsabilidades:gestión operativa de la sucursal: supervisando el trabajo de los meseros, cajeros, hostess y niñera.garantizar el servicio y atención a los clientes: monitoreando el servicio al comensal (tiempos y movimientos), así como realizando auditorias de servicio.administración de las actividades comunes: realizando los calendarios para llevar a cabo el riego, limpieza y acomodo de las área de servicio.gestión de ventas: llevando a cabo el control de descuentos, cancelaciones, cortesías y traspasos de productos en el sistema, así como realizando los cortes de caja, la facturación, altas de compras y reportes de ventas.desarrollo y gestión del personal: proporcionando la capacitación necesaria y llevando a cabo su gestión administrativa (altas y bajas).gestión del equipo de trabajo: reuniones periódicas con su equipo de trabajo, orientándolos para la mejor toma de decisiones.requisitos:experiencia comprobable como encargado o subgerente (apertura y cierre de turno) mínima de 1 año.atención a clientes, manejo de personal (mínimo 20 personas).recepcionista: 1 año (deseable).atención al cliente: 1 año (deseable).salario base + propinas + descuentos preferenciales + día libre de cumpleaños + estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $9,000.00 - $13,000.00 al mesbeneficios:bebidas gratisdescuento de empleadosdescuentos y precios preferencialesdías por enfermedadservicio de comedorpago complementario:bono de productividadbono mensualpropinastipo de jornada:incluye fines de semanarotativoturno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial#j-18808-ljbffr