*vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*analista de pronósticos.
*:
eficasia es propiedad de iké grupo empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia, méxico y puerto rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
*analista de pronóticos work force.
*
*ofrecemos*:
?Salario base de $10,000.
?Bono de productividad de $2,000.
?Prestaciones desde el primer día.
?Seguro de vida.
?Servicio medico para colaboradores.
?Cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master ymás).
?Horario de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 con descanso rolado en fin de semana (sábado o domingo).
?Manera de trabajo hibrida; 50% presencial, 50% a distancia.
*actividades*:
?Predecir el volumen de llamadas, chats, correos, así como el detalle del mismo haciendo énfasis en cuidar el sla, aht y reductores.
?Elaboración de reportes excel.
?Mejorar los procesos internos de wfm en la realización de dimensionamientos.
*requisitos*:
?Licenciatura terminada en económico-administrativo e informatica.
?Experiência de 6 meses o supervisor call center atc o calidad.
?Con disponibilidad.
?Análisis de bases de datos.
?Conocimientos en metricas en call center (indispensable).
*entrevista*:
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico, cdmx.
*contacto*:*
* enviar whats.
*
*ing.
carlos sartorius*
*.56*
*.36*
*.03*
*.81*
*.29*
*oficina*:
*.55*
*.53*
*.22*
*.04*
*.50*
*ext*:
*.20*
*.64*
*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante) y tu cv actualizado.
*
*preguntando por el ing.
carlos sartorius.
*
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing