Somos una destacada empresa mexicana mayorista de tecnología especializada en servir como un eslabón vital entre los fabricantes de tecnología líderes a nível mundial y los distribuidores de todo el país.
nos dedicamos a facilitar la cadena de suministro de productos tecnológicos, proporcionando un acceso fluido y eficiente a una amplia gama de productos de vanguardia para satisfacer las demandas del mercado.¡únete a nuestro equipo como coordinador de reclutamiento!Objetivo:funciones y actividades:- supervisar y coordinar el proceso de reclutamiento de personal, desde la atracción hasta la contratación.- reclutamiento de perfiles administrativos, coordinaciones y gerencias.- colaborar con los líderes de departamento para identificar necesidades de talento y crear perfiles de puesto.- desarrollar y optimizar fuentes de reclutamiento (portales de empleo, redes sociales, referidos, etc.
).- entre otras propias del puesto.conocimientos:- atención al personal.- entrevista presencial y telefónica.- reclutamiento operativo, comercial y gerencial.- control de evaluaciones y de expedientes.
*requisitos*:- lic.
en administración.
recurso humanos, trabajo social o afín.- experiência con manejo de personal.- experiência de 3 a 5 años de experiência- conocimiento del giro tecnológico.- experiência en manejo de plataformas de reclutamiento, occ mundial y computrabajo.ofrecemos:- seguro de gastos médicos mayores- contratación directa por la empresa.- prestaciones de ley.- seguro de vida- caja de ahorro.interesadas postularse por este medio o mandar cv al correo adjunto.