Link up méxico solicita auxiliar de nominahorario*lunes a viernes 9am - 7pm*objetivo*administrar de manera eficiente el pago del impuesto estatal sobre nómina, las liquidaciones del seguro social e infonavit, capturar los pagos de percepciones extraordinarias y descuentos al personal debidamente solicitados de acuerdo con las fechas establecidas en el calendario de nóminas e impuestos federales, así como brindar servicio de atención a los empleados que así lo requieran.- *funciones especificas*:- controlar y dar seguimiento a los descuentos convenidos con los trabajadores autorizados por la ley.- ejercer el control de los reportes de puntualidad y asistencia de los trabajadores enviados por las áreas de rh de cada empresa que se atiende.- generar los indicadores y estadísticas relacionadas con la información de la nómina del personal.- generar el cálculo de finiquitos, vacaciones, y envió por correo al cliente que solicita.- llenado de formato de renuncias cuando el cliente solicite.- realizar en coordinación con las áreas de recursos humanos o dueños de las empresas, los análisis requeridos de los diferentes estatus (excusas, permisos, incapacidades, etc.)
para el seguimiento correspondiente.- dar seguimiento y control de las incapacidades reportadas por enfermedad común y subsídio por maternidad.- supervisar y asegurar el correcto procedimiento en el proceso de retenciones sobre sueldos, establecidas en las leyes vigentes- presentar informes técnicos, con observaciones y sugerencias sobre situaciones detectadas en los análisis de las nóminas.- determinación del monto a pagar del 3% sobre nomina- realizar altas, bajas y modificaciones salariales en el idse.- captura de incidencias en programa de nóminas.- generar líneas de captura para el pago de las cuotas obrero-patronales.- llenado de base de datos de los clientes- emisión y envió de reportes de nomina semanal y quincenal por cliente.
*requerimientos del puesto*:- escolaridad: c.p., lae, técnico en contabilidad, o afín.- 1 año de experiência en posición similar.- experiência en trato con trabajadores.- manejo de excel- deseable manejo de sistemas contables, (contpaq, aspell o afines).
*oferta*:- sueldo: $10,000 a 12,000 mensuales según aptitudes- prestaciones de ley.- estabilidad y desarrollo laboral.- horario de trabajo: lunes a viernes 9:00am a 7:00pm- contratación directa por la empresa.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinidopregunta(s) de postulación:- ¿lugar de residencia actual?Lugar de trabajo: empleo presencial