Gestionar un equipo de personal que incluye programadores, analistas y especialistas en soporte.
- desarrollar productos, administrar bases de datos y dar soporte de aplicaciones.
- instalar, documentar y probar actualizaciones de software y hardware.
- administrar las políticas y la documentación de los sistemas de información, incluidas las estrategias de respaldo, los materiales de capacitación del usuario, los mapas de red y las políticas de seguridad.
- evaluar la funcionalidad de los sistemas.
- probar y modificar sistemas para garantizar que funcionan de manera confiable.
- diseñar procedimientos de mantenimiento y ponerlos en funcionamiento.
- administrar presupuestos de ti.
- asegurar que se cumplan las leyes de licencias de software
- implementar y administrar procedimientos de seguridad y respaldo.
- consultar a los usuarios para determinar las necesidades y asegurarse de que las instalaciones cumplan con los requisitos del usuario o del proyecto.
- proporcionar formación, apoyo y asesoramiento a los usuarios.
- mantenerse al día con las nuevas tecnologías.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial