Vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en apodaca, nuevo león actividades: facilitar lo necesario para el crecimiento de la cartera de mostrador, dar el seguimiento a pedidos desde su levantamiento del pedido o cotización, hasta su entrega satisfactoria al cliente, así como tener su archivo actualizado, atención de llamadas entrantes, elaboración de prefacturas.
1. atención al cliente en mostrador y telefónico
2. hacer cotización y levantar pedidos a clientes.
3. realizar prefacturas y reportes.
4. seguimiento a cartera de clientes
5. archivar facturas
requisitos: preparatoria concluida experienciaatención a clientes experienciaventas experienciamanejo de software (sap) excel ofrecemos: sueldo base mensual: $ 11,172.00 brutos pago por semana bono mensual $2,000 (es libre de impuestos y por cumplimiento de objetivos) $1,300 tarjeta de vales de despensa mensual prestaciones superiores a la ley 10% fondo de ahorro (a total 20%) 15días de aguinaldo vacaciones de ley
interesados (a) postularse por este medio
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: manufactura / operaciones industria: manufactura, bienes de consumo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: