Brindarás soporte a usuarios finales, gestión de proveedores, darás mantenimiento a equipo de cómputo y soporte remoto a usuarios finales.horario: lunes a domingo, con descanso entre semana (se rolan turnos)ubicación: benito juarez (metro eugenia)- tsu, lic.
en sistemas o afín (titulado o pasante)- disponibilidad de horario.experiência de 1 año- sistemas de tickets- windows (cualquier versión)- agregar en pcs:- redes inalámbricas- impresoras- scanners- software- atención al cliente- comandos básicos de windows- principales resoluciones de problemas en windows- navegación a internet- impresión- ms office- correo electrónico- creación y administración de psts (correo electrónico)competencias- actitud de servicio- trabajo en equipo- responsabilidad- compromisoprincipales actividades:proveer soporte técnico vía telefónica y medios electrónicos (correo electrónico, sistema de tickets, mensajería instantánea, etc).el soporte incluye pero no se limita a: mantto.
preventivo y correctivo a aplicaciones, sistemas operativos (windows en cualquier versión), navegadores web, configuración de dispositivos (móviles, impresoras, scanners, etc.
)horario: lunes a domingo, con descanso entre semana (se rolan turnos)sueldo: $7000 netos mensuales + prestaciones de ley (se nívela sueldo al 3ª mes)tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial