Productos termoencogibles de mexico, s. A. De c. V. es una empresa líder en el sector de productos para empaques y embalaje flexibles en méxico, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos distingue en la industria.
requisitos del puesto
es indispensable contar con los siguientes requisitos:
1. licenciatura en administración o comercio internacional (titulado).
2. edad a partir de los 30 años.
3. experiencia previa de 3 años como coordinador o jefe de compras (manejo de personal) en el giro manufacturero.
4. conocimientos avanzados en comercio y negocios internacionales, preferentemente en la industria de manufactura en plásticos.
5. conocimientos en cadena de suministro, materia prima (resina), productos directos e indirectos.
6. compra de mo, mp y combustibles.
7. cierres contables sap.
8. manejo de personal.
9. manejo de inventarios máximos-mínimos.
10. manejo de indicadores de desempeño kpi's.
11. vivir cerca del municipio de atlacomulco, estado de méxico.
responsabilidades del puesto
1. diseñar y proponer estrategias de compras, seleccionando proveedores que cumplan con los estándares de calidad establecidos en el área.
2. supervisar y evaluar a los proveedores mediante el cumplimiento de indicadores.
3. monitorear los niveles de inventario garantizando la disponibilidad de materiales de acuerdo con la planeación.
4. revisar de forma diaria los inventarios de materias primas, materiales secundarios, producto terminado, y refacciones de forma exacta y concreta, en los formatos correspondientes.
5. dar seguimiento a las operaciones en materia de comercio, con las importaciones y exportaciones de las maquinarias, equipos y mps.
6. coordinar equipo de trabajo a su cargo, para el desarrollo eficiente de la adquisición de materiales y servicios.
7. negociación con proveedores para créditos, precios, pagos, plazos de entrega y cumplimiento a las normas de calidad.
8. supervisar los movimientos de los materiales de entrada o salida en el sistema contable.
prestaciones y beneficios adicionales
1. salario mensual competitivo.
2. contratación permanente y tiempo completo en modalidad presencial.
3. oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
4. servicio de comedor subsidiado.
5. ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la innovación y la calidad.
6. beneficios adicionales como seguro de vida, fondo de ahorro y más.
requerimientos
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 5 años de experiencia.
3. idiomas: inglés.
4. edad: entre 30 y 55 años.
5. conocimientos: sap, gestión de equipos, gestión del tiempo, negociación, comercio exterior, compras, gestión de inventarios, administración de sistemas.
6. disponibilidad de viajar: sí.
7. disponibilidad de cambio de residencia: sí.
palabras clave
lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, shopping, purchases, orders, adquisición, compras.
#j-18808-ljbffr