*marcamos el destino "mega travel"*
líderes en organización de viajes.
compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo.
empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
*nos encontramos en búsqueda de: auxiliar administrativo*
*requisitos*:
- escolaridad: técnico o licenciatura en administración de empresas; finanzas; contabilidad o afín / recién egresados.
- experiência: 1 año (deseable)
*funciones*:
- atención y servicio al cliente, agencias, proveedores.
- control y reporte de facturación, reembolsos.
- cierres mensuales del área
- registro de ingresos y egresos
- gestión de pagos a proveedores y agencias
*ofrecemos*:
- sueldo inicial $8,000 neto mensual (100% nomina, pago quincenal)
- prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábados 10:00 a 14:00 horas.
*zona: reforma, cdmx.
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*¡forma parte de #elefectomega!
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- tres amigos jugaron entre sí todos contra todos, partidas de ajedrez.
en total jugaron 21 partidas ¿cuántas jugo cada uno?
- ayer tenía 16 años y el próximo año tendré 17 años, si el día de mañana cumplo años.
¿en qué día y mes nací?
lugar de trabajo: empleo presencial