*marcamos el destino "mega travel"*líderes en organización de viajes.
compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo.
empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
*nos encontramos en búsqueda de: auxiliar administrativo*requisitos*:- escolaridad: técnico o licenciatura en administración de empresas; finanzas; contabilidad o afín / recién egresados.- experiência: 1 año (deseable)*funciones*:- atención y servicio al cliente, agencias, proveedores.- control y reporte de facturación, reembolsos.- cierres mensuales del área- registro de ingresos y egresos- gestión de pagos a proveedores y agencias*ofrecemos*:- sueldo inicial $8,000 neto mensual (100% nomina, pago quincenal)- prestaciones de leyhorario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábados 10:00 a 14:00 horas.
*zona: reforma, cdmx.
*¡forma parte de #elefectomega!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- tres amigos jugaron entre sí todos contra todos, partidas de ajedrez.
en total jugaron 21 partidas ¿cuántas jugo cada uno?- ayer tenía 16 años y el próximo año tendré 17 años, si el día de mañana cumplo años.
¿en qué día y mes nací?Lugar de trabajo: empleo presencial