*misión del puesto*:
- proveer a la unidad de negocios y a los colaboradores de los recursos necesarios para llevar a cabo una correcta operación.
*áreas de especialización*:
- contabilidad
- cuentas por pagar
*conocimientos técnicos*:
- informática
- contabilidad registros contables; revisión de balanzas; inventarios
- administración
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o contaduría
- pasante
*paquetes informáticos*:
- oracle- tsw*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- auxiliar contable 1 a 3 años
- contador 1 a 3 años
- cxc o cxp 1 a 3 años
*principales funciones del puesto*:
- revisión diaria de reportes de ajustes a ingresos
- revisión diaria de reportes de consumos cortesías y ejecutivos
- revisión, validación y firma de poliza diaria de ingresos
- revisión, validación y firma de póliza diaria de costos
- revisión, validación y firma de pólizas cheque para pago a proveedores
*posición física del trabajo*:
- sentado la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas utilizando escaleras y elevadores.
*necesidades físicas del puesto*:
- en caso de ser necesario trasladara entre e o los pisos del hotel.
- en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo.