Buscamos un asistente responsable con buenas habilidades de comunicacion para apoyar en las operaciones diarias y las tareas recurrentes de nuestra propiedad ubicada en el centro de monterrey.
el reto es multiplicar el numero de reservaciones cuidando la rentabilidad del negocio a traves de la mejora continua.
es necesario tener experiência en comunicación promocional en redes y medios de contacto con el cliente.inglés básico a intermedio.
manejo de reservaciones a traves de plataformas digitales como airbnb, vrbo y booking.
las principales responsabilidades son:
gestionar anuncios de propiedades y reservas, comunicación con los huéspedes.
brindar una experiência excepcional al huésped desde el check-in hasta la salida.
organizar y realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y mantenimiento.
realizar tareas de marketing
responsibilities: *advertise vacancies, obtain referrals, and close leads to keep rentals occupied *manage profiles on multiple platforms for vacation rentals *rental property content creation suggestions *timely and efficient communication with rental guests *create welcome guest templates *coordinate refills and restocks *keep our listings at a high rating and high occupancy *deliver prompt resolution for any negative guest feedback *research and implement strategies by comparing to similar listings *respond to guest queries and set up predefined responses to faqs *calendar management for bookings *schedule room cleanings, maintenance, repairs, laundry services, etc.
qualifications: *enjoys negotiating and cultivating a rapport with clients and team members *sales oriented *proactive *versatile *organized *google workspace proficient *experienced with handling multiple rental properties remotely *experienced with platforms like vrbo, booking and airbnb *knows how to manage property management platforms *communicates effectively *problem-solving skills *system building skills
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, aprendiz
sueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
horas previstas: 40 por semana
beneficios:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
experiência:
- customer service: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/09/2024