Resumen de la posición:- ubicación: fábrica gerber.- perfil: ingeniera/o en logística, industrial, administración, afín (titulado).- horario: lunes a domingo con rol de dos turnos acorde a las necesidades de fábrica, descanso variable- 1 a 2 años de experiência en gestión de almacén técnico, inventarios y reordenamiento (trato con proveedores).snapshot de la posición:liderar la implementación y ejecución de rutinas de gestión de almacén técnico dirigidas a asegurar la disponibilidad de repuestos técnicos en níveles óptimos de inventario, costo de operación y proporcionar las piezas de repuesto necesarias para el mantenimiento con la calidad adecuada y cuando sean necesarias.un día en la vida de:- cmms estándar de nestlé es sap asset & maintenance management (amm): apego al e2e de amm, configuración y mantenimiento de datos maestros relacionado a materiales técnicos, con apego a data standar's, para que estos datos se utilicen en procesos posteriores para gestionar de forma coherente la gestión del almacen técnico.- gestion almacen técnico: establecer los flujos de objetos físicos y el flujo de información destinado a guardar, proteger, custodiar y despachar los materiales técnicos, para mantener en condiciones los materiales que se van a utilizar en las actividades de mantenimiento.
comunicación constante y efectiva con programador para gestionar los requerimientos de acuerdo al plan de 4 semanas que él organiza.- gestion de inventarios materiales técnicos: establecer procesos y controles que monitorean los níveles de inventario y determinan los níveles que se deben mantener, el momento en que las existencias se deben reponer y el tamaño que deben tener los pedidos.
el control preventivo de inventarios es una modalidad del control operativo de los mismos que se basa en reposiciones reales ajustadas a las necesidades, evitando así acumulaciones excesivas de stock.- gestion reordenamiento mro: seguimiento al e2e del reordenamiento de los materiales técnico, estableciendo estrategias de reordenamiento con el área de compras para tener costos y tiempos de entregas óptimos.
dar seguimiento al proceso e2e a partir de la solicitud al pago de proveedor mediante las transacciones de sap, informes para tener en tiempo los materiales y el proveedor tenga su pago oportuno.- optimización almacen técnicos: implementar iniciativas las cuales permitan optimizar los procesos del almacén técnico mediante herramientas de tpm, herramientas digitales, software o programas para ayuda a gestionar los níveles de stock de materiales, garantizando una cantidad óptima que respalda las actividades de mantenimiento de fábrica.lo que te hará éxitoso:conocimiento en office (avanzado), sistema sap, negociación.conocimientos en el sistema de gestión integral (calidad, inocuidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente).conocimiento de inventarios.trato con proveedores (control de pedidos, pagos)fecha limite de postulación: 9 septiembre 2024