*misión del puesto*:garantizar que todas las actividades de operación y administración en alimentos del hotel cumplan con los estándares y lineamientos existentes; logrando la mayor calidad en la preparación de alimentos y servicio al huésped.
administrando los recursos conforme a la norma establecida.
brindar a los huéspedes del hotel las comodidades para que se sientan en su segunda casa; asegurar que se cumplanlos estándares físicos (certificaciones) de calidad y de servicio establecidos de la marca; así como la administración del factor humano que está a su disposición.
*responsabilidades del puesto*:- supervisa a equipos de operación vigilando el cumplimiento de procesos operativos de trabajo*condiciones de empleo*:- sexo:indistinto- estado civil:indistinto*escolaridad*:- licenciatura en turismo o gastronomía*conocimientos técnicos*:*áreas de especialización*:*paquetes informáticos*:- alice- ariba- excel- innsist- internet- oracle*idiomas*:- inglés*experiência*:cocina fría; cocina caliente;repostería; sous chef*principales funciones del puesto*: