.descripcion general del puesto:satisfacer las necesidades del cliente a través de una correcta administración (especialistas de servicio y auxiliares) y proporcionar un buen servicio de acuerdo a los objetivos de la empresa, brindando soluciones que garanticen la satisfacción del cliente, manteniendo los estándares e indicadores de calidad, productividad y eficiencia del área de servicio post venta.principales responsabilidades:administrar y asegurar el apego a protocolo de los especialistas de servicio. Cumplir los kpi´s de tss, productividad, servicios terminados, 1ra visita, encuesta de satisfacción, calidad en el servicio y uso de mobile y monitor. Monitorear y dar seguimiento a los órdenes de servicio de las reparaciones correspondientes en las fechas solicitas por cliente, con la finalidad de garantizar la satisfacción del consumidor. Asegurar la asignación de las rutas que corresponde a cada especialista de servicio de acuerdo a la zona asiganda, cumpliendo con la fecha promesa de visita, administrando el recurso humano (especialistas propios y talleres de apoyo autorizados). Reportar las desviaciones que se puedan dar dentro de la operación de servicio (especialistas propios y talleres de apoyo autorizados). Mantener un buen clima laboral con los empleados con el objetivo de que el grupo tenga comuniccaion y cooperación. Implementar iniciativas estratégicas que lleven al cumplimiento del logro de los objetivos operativos y de ventas que aseguren la rentabilidad del negocio. Atención puntual a las demandas profeco y quejas de oficina de dirección. Asegurar el reportaje de aclaraciones de diferencias de inventarios cíclicos y semestrales. Así como el retorno de refacciones por parte de los especialistas de servicio.principales actividades a desempeñar:administrar y asegurar el apego a protocolo de los especialistas de servicio, que garantice la satisfacción del consumidor. Cumplir los kpi´s de tss, productividad, servicios terminados, 1ra visita, encuesta de satisfacción, calidad en el servicio y uso de mobile y monitor; a través de los servicios realizados por los especialistas. Monitorear y dar seguimiento a los órdenes de servicio de las reparaciones correspondientes en las fechas solicitas por cliente, con la finalidad de garantizar la satisfacción del consumidor. Asegurar la asignación de las rutas que corresponde a cada especialista de servicio de acuerdo a la zona asiganda, cumpliendo con la fecha promesa de visita, administrando el recurso humano (especialistas propios y talleres de apoyo autorizados). Reportar las desviaciones que se puedan dar dentro de la operación de servicio (especialistas propios y talleres de apoyo autorizados). Mantener un buen clima laboral con los empleados con el objetivo de que el grupo tenga comuniccaion y cooperación. Implementar iniciativas estratégicas que lleven al cumplimiento del logro de los objetivos operativos y de ventas que aseguren la rentabilidad del negocio