.position summary- es responsable de liderar a los air planners de meetings and events y asegurarse que estos sean un grupo de soporte para nuestros clientes, cumplir y exceder a los requerimientos del cliente dando seguimiento oportuno a sus solicitudes y asistiéndolos durante su evento.- se encarga de tener al día el score card y toda la información relacionada con los grupos operados.- hace negociaciones especiales con los proveedores de las diferentes ramas de aéreo, negociando con ellos y contratando servicios a fin de organizar el evento de acuerdo con lo estipulado en la orden de servicio del cliente.- es el responsable de la asignación de expedientes, supervisión y asesoría de la operación aérea.- durante los eventos se encargará de asistir al air planner ante cualquier solicitud extraordinaria- después del evento el líder se cerciorará de que el air planner haya hecho la relación de ingresos y gastos, presentarla al cliente realizando los procesos contables para reporte a finanzas.principal accountabilities- cotización de servicios aereos:_- asegurarse de obtener para los clientes de gbt tarifas preferentes, negociando con los proveedores beneficios adicionales como, up grades, boletos de conducción, servicios en cortesía, emd´s, reembolsos, franquicias entre otros- asegurarse que los air planner realicen las cotizaciones (calcular costos y presupuestos) dentro de los tiempos de respuesta establecidos- asesorar a los coordinadores y dar seguimiento oportuno a las cotizaciones que están realizando hasta su aprobación- coordinación y operación del area:_- asesoria a los coordinadores para la elaboración de la logística del grupo (coordinación y operación de grupos)- revisar y dar su aprobación para la elaboración del reporte final de ventas presentado al cliente para que se ingrese contablemente- realizar el p&l por grupo operado- dar seguimiento al calendario de grupos y mantenerlo actualizado- dar seguimiento al score card individual y de su área y mantenerlo actualizadocritical challenges- operar con apego a "compliance", para asegurar que todas las acciones que se lleven a cabo sean dentro de las políticas, procedimientos, leyes y reglamentos aplicables tanto de gbt como de nuestros clientes